El paro se va a hacer al no encontrar el mínimo interés en los jefes y en las oficinas de Resguardo Corporativo.
Luego de una reunión que guardias de seguridad de Altos Hornos de México tuvieron con el jefe de vigilancia, Miguel Angel Muñoz Zúñiga "El Mimoso", este los mandó prácticamente "por un tubo" rechazando abrirse ante cualquier solución de la problemática por la que pasan los encargados de la seguridad en AHMSA.
Los guardias detallaron que al solicitar una segunda reunión para exponerle que necesitan el Seguro Social y más equipo para hacer frente a los delincuentes, el jefe de los guardias una vez más se enfureció."Llegó con la espada desenvainada y estaba enojado y nos dijo que el que quisiera trabajar si no la puerta estaba muy grande y se fue" dijo uno de los vigilantes que estuvo en la reunión.
La fuente detalló que el paro se va a hacer al no encontrar el mínimo interés en los jefes y en las oficinas de Resguardo Corporativo."Es cierto que vamos al corriente en los pagos, solo nos adeudan seis vales de despensa, pero necesitamos el seguro, Dios no lo quiera y nos dan un balazo... ¿A dónde nos van a llevar?", dijo uno de los guardias.