Eric Lempel, ejecutivo de Sony, expresó su optimismo en una entrevista con Barron's, destacando que es la primera vez que cuentan con un suministro completo en la temporada navideña y están encantados con la situación. También mencionó que la demanda se podrá satisfacer gracias a la disponibilidad de consolas. Las expectativas de Sony para la PlayStation 5 son muy positivas.
Lempel profundizó en las razones detrás de su optimismo, mencionando que esperan una de las temporadas de ventas más fuertes en la historia de la empresa. Atribuye esto al gran producto que tienen y a los títulos que se han lanzado, incluyendo el exitoso Marvel's Spider-Man 2, que se ha convertido en el título más rápidamente vendido de la compañía. Este juego es uno de los principales incentivos para adquirir una PlayStation 5 ahora que hay más unidades disponibles.
El ejecutivo también destacó la calidad de los juegos de Sony y la importancia de las buenas calificaciones en Metacritic. Señaló que trabajan en colaboración con los estudios para garantizar la calidad de los juegos, ofreciendo recursos y tiempo adicional si es necesario. Estas colaboraciones entre diferentes partes de la organización son fundamentales para que los estudios puedan mantener altos estándares de calidad.