Belinda posa con vestido entallado y máscaras de Halloween

Belinda ama Halloween y así lo demuestra al lucir unas máscaras terroríficas

Faltan pocos días para que sea Halloween y nuestras redes sociales se van inundando, poco a poco, de famosas con maquillajes y disfraces para esta temporada. Una de ellas es Belinda, quien ama esta festividad, como lo ha expresado a sus fans, y no se podía quedar con las ganas de presumir una de sus tiendas favoritas de disfraces.

En unas increíbles fotos, Belinda posó al lado de espeluznantes monstruos de este espacio, donde también se probó diferentes máscaras de Halloween. La cantante lucía un vestido entallado ideal para esta temporada, que, por ser de tono neutro, además queda perfecto para llevar accesorios o máscaras de Halloween sin necesidad de vestir un disfraz completo.

 

Belinda y su festividad favorita: Halloween

A través de historias de Instagram, la cantante confirmó que Halloween es su fecha favorita del año, por eso no se iba a perder la oportunidad de visitar una de sus tiendas favoritas con esta temática.

El castillo del terror es una tienda de disfraces, y un poco más, ubicada en Coyoacán, donde Belinda hizo un recorrido por su nuevo espacio, lleno de personajes de miedo, tanto de series y películas, como Chucky o una vampira comida por ratas calaveras, todo con el mismo fin: crear un ambiente espeluznante en el hogar de todos los fanáticos del terror.

 

Las máscaras de Belinda para Halloween

Belinda eligió a los personajes más terroríficos para tomarse algunas fotos, como un tipo de hombre lobo con garras y dientes afilados, una novia desangrándose y un clásico alien.

En su recorrido, la princesa del pop llevaba un look para ir de compras muy relajado, con un vestido entallado midi, de escote strapless y en color gris. Combinó la prenda con unas botas altas negras y una gorra blanca.

Belinda no se quedó con las ganas y se probó algunas máscaras de látex de algunos personajes icónicos, como el del marciano con cerebro gigante de la película ¡Marcianos al ataque!, del reconocido director Tim Burton. De igual forma, se probó una máscara de un conejo asesino y unas garras de dinosaurio, todo al lado de decenas de máscaras que están disponibles en la tienda.

Al ver las imágenes de Belinda, se nos ocurrió que un excelente disfraz improvisado podría ser una máscara de látex como las que se probó y una bonita prenda o total look en tono neutro (gris, blanco o negro), para que el "monstruo" destaque. Si eliges un diseño en tendencia, como un vestido entallado, lograrás tener un balance entre lo espeluznante de la época y lo fashion que siempre llevas dentro.

ver en sitio completo: Belinda posa con vestido entallado y máscaras de Halloween