Arena GNP, destrozada por huracán Otis, ¿corre peligro el Abierto de Acapulco?

El huracán Otis y sus ráfagas de viento apartaron a Acapulco del resto de mundo.

En poco más de 12 horas Otis pasó de ser una tormenta tropical que afectaría el clima del Pacífico mexicano a convertirse en el huracán más devastador visto en las cosas de Acapulco. Aproximadamente a la media noche del martes 25 de octubre, las playas del destino turístico más importante del país se cimbraron con vientos de más 300 kilómetros por hora que revolvieron todo a su paso, incluida la Arena GNP y el complejo del Abierto Mexicano de Tenis, que al igual que el resto de la ciudad, quedaron deshechos.

El huracán Otis y sus ráfagas de viento apartaron a Acapulco del resto de mundo y lo convirtieron en una realidad desolada en la que no hay luz, agua, teléfonos o internet que ayude a dimensionar lo que está pasando, pues 24 horas después del desastre, aún son pocas las imágenes o testimonios que se pueden tener de lo ocurrido y uno de ellos son un par de videos de N+ que rondan en redes sociales.

Las grabaciones hechas por Televisa muestran un recorrido con dron a lo largo de la Zona Diamante, una de las partes más privilegiadas del Acapulco, pero que ahora mismo está en ruinas. La carretera principal se observa completamente inundada y cuando las tomas se acercan al estadio del Abierto Mexicano de Tenis se puede observar que está completamente dañado.

ver en sitio completo: Arena GNP, destrozada por huracán Otis, ¿corre peligro el Abierto de Acapulco?