Canelo vs McGregor: ¿Por qué la pelea no tiene sentido?

Saúl Álvarez debe tener claro que en la parte final de su carrera va a forjar el nombre que se recordará hasta la eternidad.

Si en el ring Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un hombre respetable, un rival peligroso; abajo es un noqueador. Cada paso, cada tuit, cada sonrisa está cuidadosamente planeada para generar dinero, expectativas. Por eso cuando se puso a intercambiar mensajes con Conor McGregor en redes sociales, quiere decir que hay algo detrás.

Pero más allá de la discusión, y la anecdótica respuesta de que Canelo solo utilizaría una mano para enfrentar a peleador de MMA, Saúl Álvarez debe tener claro que en la parte final de su carrera (ha dicho que se retirará a los 36 años y hoy tiene 33) va a forjar el nombre que se recordará hasta la eternidad.

Si se considera que Canelo pelea dos veces por año (mayo y septiembre), entonces le faltan seis o siete rivales para decir adiós al boxeo. ¿Le conviene enfrentar a un showman en esa lista? Claro que no, y estas son las razones:

1.- Su legado

A los 33 años Saúl Álvarez ya forjó su carrera, tiene números muy importantes y durante mucho tiempo ha sido el referente del negocio del boxeo. La industria, de por si en crisis, sería muy diferente, sin su presencia.

ver en sitio completo: Canelo vs McGregor: ¿Por qué la pelea no tiene sentido?