Un macabro hallazgo se registró en el fraccionamiento los encinos de ciudad Acuña
Un hombre de 52 años, identificado como Francisco Elizalde López, realizó un descubrimiento impactante en los campos de béisbol ubicados sobre la Calle Vicente Guerrero, pertenecientes al Fraccionamiento Encinos.
El señor Francisco Elizalde López relató que mientras caminaba por el área, se percató del cuerpo de un hombre suspendido con una soga atada al cuello y el otro extremo aferrado a las ramas de un árbol, rápidamente se abocó a dar aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de la trágica situación.
Inmediatamente, las autoridades acudieron al lugar, donde procedieron a asegurar y preservar la escena del incidente, hasta que los oficiales de Agencia de Investigación Criminal y los servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Es importante destacar que, hasta el momento, el suicida no ha logrado ser identificado plenamente, por lo que se espera que durante las próximas horas se logra realizar dicha acción por parte de familiares; dicho sea de paso por el sitio no era conocido.