EL TIEMPO
El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera, dio a conocer que la campaña de regularización de adeudo por concepto de pago de agua culmina este próximo 31 de marzo.
Fue en fechas pasadas donde alcaldes de Monclova y Frontera, además de los miembros de la junta de consejo, solicitaron a SIMAS este beneficio para así reducir el número de morosos existentes en el padrón.
Esta campaña consiste en pagar 2,400 pesos bajo cualquier monto de adeudo que el usuario tenga a la fecha en que acuda a solicitar el beneficio, para esto es necesario no haber incumplido anteriores convenios solicitados a la dependencia.
Romeo Villarreal, dio a conocer que esta campaña terminará a finales del presente mes y agregó que no se prevé ampliar la fecha para obtener este beneficio, invitó a los usuarios de tarifas popular 1 y 2 e interés social a que aprovechen la oportunidad de regularizar su recibo de agua.
Para los usuarios con tarifa residencial o comercial que deseen obtener algún beneficio, la dependencia también tiene contemplados algunos descuentos y para ello hay que acudir a las oficinas ubicadas en Bulevar Juárez en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.
Por su parte SIMAS informó que a la fecha se han beneficiado 1,443 usuarios con esta campaña y esperan un repunte para finales de mes ya que se contempla realizar una campaña intensa de cortes de suministro a usuarios con adeudos en estas dos ciudades.