Coahuila es un estado fuera de serie y está fuera de lo que en el contexto nacional sucede, declaró la exsenadora.
Saltillo, MÁS. – Lista la exsenadora Hilda Flores Escalera para atender cualquier invitación para seguir trabajando por el estado de Coahuila, ello ante el rumor de que pudiera ser llamada a participar en el gabinete estatal.
Aunque crece el rumor en el sentido de que podría recibir la invitación de parte del gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas, para integrarse a algún cargo gubernamental en su gabinete, la exsenadora dijo estar contenta de que en fechas muy próximas asuma la gubernatura un político joven, pero absolutamente comprometido, trabajador y con una visión de un Coahuila echado para adelante, como es el caso de Manolo Jiménez.
¿Estás lista para una invitación o lo que diga tu partido?, se le preguntó y respondió que “estoy lista para estar aquí trabajando”.
“Siempre he estado cerca del estado, de alguna u otra forma y siempre apoyando a mi estado en todas las trincheras y hoy sin duda, pues como siempre, estoy atenta para que, de acuerdo también a mis actividades y compromisos personales, pueda estar aquí apoyando”.
Luego de asegurar que debemos sentirnos privilegiados en vivir en un estado como Coahuila, la también expresidenta nacional del organismo de mujeres priistas declaró que en todas las ramas de la administración pública se ve que hay resultados.
Al abordar el tema de las instituciones y los poderes que se están vulnerando, pues el Poder Judicial está en una grave crisis “como nunca la habíamos visto en la historia”, Hilda Flores sostuvo que hay que poner los ojos en la necesidad de una verdadera democracia donde haya contrapesos y podamos tener la tranquilidad de que haya quien vele por los ciudadanos.