“Como familia queremos que ya dicten sentencia, ya van mas de siete meses y no hay justicia para ella”, expresaron.
Este martes continuó la audiencia para determinar la presunta responsabilidad de Azahara Aylin, la menor de edad, quien fue acusada de causarle la muerte a Norma Lizbeth, la niña con la que peleó en febrero pasado afuera de una secundaria del municipio de Teotihuacán.
La próxima audiencia se realizará el lunes 30 de octubre en la que el juez del Sistema Penal de Justicia para Adolescentes deberá decidir la sentencia para Azahara Aylin, quien se encuentra en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque de Zinacantepec, donde son llevados los menores infractores en el Estado de México.
En esa diligencia judicial se expondrán alegatos de ambas partes y el impartidor de justicia resolverá si la menor implicada es la responsable del fallecimiento de Norma Lizbeth, quien murió el 13 de marzo debido a las supuestas lesiones que le propinó Azahara Aylin durante una pelea que sostuvieron en el municipio de Teotihuacán.
Los seres queridos de la víctima se quejaron de que el juez no ha dictado sentencia. “La verdad no nos sentimos tranquilos, mi hermana aún no descansa en paz porque están alargando los días y ahora no sabemos qué pueda pasar el 30 de octubre “, dijo Alma, una de las hermanas de Norma Lizbeth.
“Como familia queremos que ya dicten sentencia, ya van mas de siete meses y no hay justicia para ella”, expresó.
También acudieron familiares de Azahara Aylin para brindarle su respaldo. Su madre, Magaly, arremetió contra los medios de comunicación por el manejo que le han dado al caso.