El delincuente logro escapar con un jugoso botín, pero amenazo a su víctima que regresaría por ella.
Una empleada de una farmacia Similares de la colonia Cañada Norte de Monclova vivió momentos de terror cuando fue violentamente asaltada por un sujeto armado con un enorme cuchillo la mañana del martes.
El violento atraco ocurrió a las 11:30 horas, en la botica ubicada en la esquina de las calles Rafael F. Muñoz y Emiliano Zapata y a pesar de la respuesta inmediata de las autoridades preventivas, el ladrón logró escapar antes de su llegada.
La víctima, identificada como Daniela, de 30 años de edad, relató que el agresor ingresó al establecimiento y saltó el mostrador para amenazarla con un cuchillo.
Durante el aterrador episodio, ella gritó a su compañera, quien se encontraba en el baño, pidiendo ayuda. Esta intervención repentina hizo que el delincuente huyera, pero no sin antes advertirle a Daniela que regresaría por ella por haberlo delatado.
La situación dejó a Daniela en estado de crisis nerviosa, y se solicitó la asistencia de los socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios en el lugar. Afortunadamente, su estado no ameritó su traslado a un hospital. Las autoridades están investigando el caso y trabajando para identificar al agresor.