A pesar de haber ocurrido en plena zona centro no existió la presencia de elementos policiacos que pusieran orden al altercado.
Identificado como Raúl "N" es que un transeúnte manifestó haber sido agredido por el cantinero Gerardo "N" propietario del bar Los Viajeros ubicado en la calle Carranza en la zona centro, mismo que con ayuda de un taxista encargado de la unidad 65 de la línea taxímetros prosiguieron a agredirlo físico y verbalmente teniendo que correr por la vía para refugiarse en una reconocida tienda de la misma avenida.
El afectado manifestó que se bajó de su vehículo sobre la calle Carranza para dirigirse al banco de la misma cera, pero de un momento a otro el cantinero lo abordo acompañado de un taxista para someterlo. En su declaración informó que años atrás había tenido una rencilla con el cantinero, pero desde hace tiempo que no lo veía y no encontró razón que explicara la agresión que sufrió, pues a punta de puños fue que con ayuda del taxista quien le hizo el ‘paro’ amedrentaron contra Raúl.
Afortunadamente, dijo que, alcanzó a correr y por ende se refugió en la tienda departamental ubicada sobre la calle Carranza para pedir apoyo a familiares que lo recogieran temiendo de su integridad, pues al menos durante media hora el par de hombres lo estuvieron esperando a bordo del taxi para nuevamente intentar agredirlo.
El afectado expreso haber levantado una queja en la línea de taxistas debido a la complicidad que el chofer tuvo, pero obtuvo respuesta nula. Y a pesar de haber ocurrido en plena zona centro no existió la presencia de elementos policiacos que pusieran orden al altercado.