El escándalo se 'generó' en la zona hotelera
Choferes de servicio de taxi por plataforma, específicamente In Drivers, estallaron contra las autoridades de transporte y vialidad tras lo que dijeron fue "un cuatro" que le pusieron a uno de ellos a pesar de contar con la debida documentación.
Ángel Morales Esquivel, conductor de un automóvil Chevrolet Spark de color gris modelo 2016, fue retenido por las autoridades y su automóvil llevado a un corralón.
Denunció que sobre la calle Guerrero las autoridades de transporte y vialidad le quitaron el vehículo cuándo subía pasaje, lo que consideró que fue una carnada para ello.
Sin embargo, no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones, principalmente en el mall paseo Monclova y la zona hotelera en el cruce de Cuauhtémoc y Privada Cuauhtémoc que es donde se concentra la mayor parte de estas "emboscadas" que realiza las autoridades en contra de estos choferes.
Al pedir apoyo de sus compañeros llegaron decenas de ellos, entre estos Carlos Payán quien tomó la voz y dijo que era un atropello y denunció conflicto de intereses, ya que dijeron que Jesús Contreras, el yerno de Javier Hernández del Angel, líder de los taxistas, es inspector y se dedica a cazarlos.
El escándalo se 'generó' en la zona hotelera la mañana de ayer, donde incluso uno de los conductores, Gerardo González, fue detenido.
Oficiales de tránsito municipal tuvieron que intervenir y se cerraron las vialidades mientras se llevaba a cabo la 'remambaramba'.
Estos pidieron al municipio dejarlos trabajar, pues cuentan con la documentación, además de pedir también el apoyo de la ciudadanía para exigir que se les permita elegir el servicio que por mucho el de plataforma digital es mejor que el taxi tradicional.