El piloto neerlandés Max Verstappen confesó que estaría dispuesto a renunciar al éxito en la Fórmula 1 si eso significara que su equipo, Red Bull Racing, ganara la Liga de Campeones de la UEFA.
Con tres títulos de Fórmula 1, y quizás varios más por venir, Max Verstappen no tendría problema en sacrificar una temporada en la máxima categoría del automovilismo para ver campeón de Champions League al PSV, donde milita el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano.
Durante una entrevista con el medio neerlandés Viaplay Sport Nederland, el piloto de Red Bull, reconoció que le gustaría ver a los Granjeros levantar la 'Orejona' algún día.
En medio de la dinámica, le preguntaron si estaría dispuesto a no ganar en toda una temporada con tal de ver campeón de Europa al equipo de la Eredivisie.
"Luego firmo un contrato en 2029, después no ganó ninguna carrera y entonces el PSV gana la Champions League", comentó el piloto neerlandés, seguro de su decisión. Para el PSV de 'Chucky' Lozano no pasó desapercibida esta declaración y en su cuenta oficial en inglés compartió el video de la entrevista con el comentario "Parece que tenemos un trato".
Verstappen tiene contrato vigente con Red Bull hasta 2028 y por ahora ha ganado tres campeonatos de pilotos y dos de constructores con el equipo de la bebida energética. Mientras que los Granjeros solo han ganado un título de Champions League, en 1988 cuando derrotaron al Benfica y la competencia todavía se conocía como Copa de Campeones de Europa.