José Antonio Noriega, lamentó que Jordi Cortizo se sume a las bajas del equipo por lesión, esperando que pueda regresar rápido.
La victoria 1-0 ante Pumas le costó caro a Monterrey, ya que Erick Aguirre, Jordi Cortizo y Rodrigo Aguirre resultaron con lesiones, fue el técnico Fernando Ortiz quien detalló la gravedad de sus jugadores.
“Lo de Erick Aguirre fue sorpresivo, en la semana trabajó bien y ejecuta un pase y se lesiona. Jordi Cortizo creo tiene la clavícula rota, lo perderíamos para todo el campeonato. Rodrigo Aguirre se sentía mareado, no le paraba el sangrado y lo perderíamos al menos un juego”, lamentó el estratega de Rayados.
Pese a que fueron dominados por Pumas y tuvo que ajustar por los cambios obligatorios los tres puntos fueron para el equipo regiomontano y Ortiz le dio todo el mérito a sus futbolistas.
“Yo creo que para simplificar lo que sucedió y todo lo que sabemos es que tengo unos jugadores con unos huevos tremendos”, aseguró el estratega.
‘El Tano’ Ortiz le da la importancia a poder sumar fuera del estadio BBVA.
“Era importantísimo ganar de visitante de nuevo, sumar y si bien tenemos juegos pendientes teníamos que ir al lote de arriba para trabajar más tranquilos”, comentó.