Los hechos se suscitaron la noche de ayer en Colinas de Santiago
Un desalmado cuarentón atacó a su propia madre con un cuchillo la noche del sábado siendo capturado por oficiales preventivos mismo que realizó destrozos en la casa siendo consignado al Ministerio Público.
Ramiro Ismael Lara Escobar de 40 años quien vive en la calle Indios Naturales, número 1008 en Colinas de Santiago fue puesto a disposición del MP bajo los cargos de Violencia Familiar, Daños Dolosos, Portación de Arma Prohibida y lo que resulte.
Fue a las 22:50 horas cuando los uniformados llegaron a la dirección antes señalada donde dialogaron con Paula Escobar Reyna quien señaló con índice de fuego a su vástago.
El tipo minutos antes atacó a su madre además de ocasionar daños en una lámpara de techo además de una de las paredes laterales.
Tras esposarlo, los uniformados fueron advertidos de que portaba un cuchillo mismo que le fue encontrado entre sus pertenencias.
El tipo fue llevado lo separos ministeriales dónde enfrentaría a la gente investigador sobre las fechorías que se le imputan.