EL TIEMPO
Un empleado de seguridad de un súper mercado del Sector Oriente, fue lesionado por un presunto ladrón, al que intentaba detener cuando salía del establecimiento sin pagar un raydolito; el amante de lo ajeno, fue atrapado por elementos de la Policía Preventiva, quienes se encargaron de turnarlo a las autoridades correspondientes.
Juan Antonio Coronado Zúñiga de 41 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle 32 número 1812 de la colonia Veteranos, es quien fue consignado al Ministerio Público bajo los cargos de robo agravado y lesiones dolosas.
Eran cerca de las 14:20 horas de ayer cuando los oficiales de la patrulla 102, fueron requeridos en el súper mercado ubicado sobre la calle 11 y 4 de la colonia Hipódromo, ya que en el lugar reportaban que se había perpetrado un robo.
Al desplazarse a la tienda, los uniformados fueron alertados por un ciudadano que iba en persecución del presunto ladronzuelo, señalando que se encontraban sobre el cruce de la calle Saltillo con Rosita.
Al llegar al sitio, los representantes de la Ley lograron interceptar a Coronado Zúñiga; luego de ser señalado directamente por el testigo de lo ocurrido, los uniformados se encargaron de asegura al tipo, quien aún portaba en sus manos el producto que minutos antes hurtó de la tienda.
Éste fue llevado al departamento policiaco al igual que al vigilante que lesionó en sus intentos por escapar de la justicia.
El presunto ladrón fue encerrado en una celda mientras que el Juez Calificador en turno se encargaba de realizar su consignación ante el Ministerio Público, donde tendría que dar la cara por sus delictivos actos.