El Partido Revolucionario Institucionaly diputados federales y locales el día de ayer dieron por inaugurada la primera microbrigada de diversos servicios para la comunidad al oriente de la ciudad, pues el objetivo es llevar a las colonias algún producto o atención de la que carezcan, por ejemplo de médicos.
La presidenta del partido, Cristina Amezcua González, encabezó el arranque de jornada de asistencia social en beneficio de los habitantes del sector Oriente de la ciudad y recordó que anteriormente ya las habían llevado a cabo en la zona sur, es por eso que, en esta ocasión, este sector es su objetivo.
Atenciones. En el sitio se contaron con atenciones gratuitas como; corte de pelo gratis, asesoría jurídica, psicológica, doctores haciendo exploraciones, aprovechando el mes de octubre con la lucha del cáncer de mama, aplicación de vacunas, por ejemplo la influenza, y por otro lado, también se montó un mercadito con frutas y verduras a bajo costo, esto sobre todo por la crisis económica a la cual se enfrenta la ciudad. “La idea es seguir reproduciendo esto, todos los diputados nos sumamos con diferentes actividades para traer más beneficios a las colonias", sostuvo Cristina Amezcua, asegurandó que es el primero de muchos eventos de este tipo en la zona.