A la sala de emergencias de la clínica número 11 del IMSS, ingresó un sexagenario, que resultó con diversas lesiones tras haber sido atropellado sobre la carretera federal 57.
Se trata de Juan Manuel Álvarez Favela de 64 años, quien viajaba en su unidad tipo van, sobre la carretera federal, pero tuvo un desperfecto con un automovilista, y se orillaron para comenzar a dialogar.
Proceso. Posteriormente, el sexagenario descendió de la unidad y fue atropellado por el otro conductor, quien luego de ello emprendió la huida de manera inmediata, sin lograr ser detenido por autoridades que tomaron conocimiento. Paramédicos fueron quienes acudieron al sitio y trasladaron al sexagenario al hospital de la clínica 11, donde derivado a un traumatismo craneoencefálico, su estado de salud se reporta como grave. De los hechos tomaron conocimiento de los agentes de investigación criminal, quienes esperan que durante las siguientes horas se pueda recibir la declaración del afectado para tratar de ubicar al responsable.
Algo que es importante señalar, es que los hechos registraron justo frente de una conocida empresa vidriera, donde existen cámaras de videovigilancia, que pudieran ser de mucha ayuda, para poder esclarecer el hecho de una manera rápida al momento en que se solicite apoyo en cuanto a esta situación; vale la pena señalar que el vehículo responsable, huyó a toda velocidad con dirección a la delegación Venustiano Carranza, asimismo la policía municipal de Nava también comenzó con labores de búsqueda, donde se pudiera estar llevando a cabo la respectiva ubicación del responsable y se esclarezcan los hechos.