El delincuente se llevó un jugoso botín.
Un amante de lo ajeno armado con una pistola ingresó a la tienda Oxxo ubicada en la colonia 18 de marzo para saltar a la cajera a la que despojo de 7 mil pesos en efectivo, logrando escapar pese a la rápida respuesta de la Policía Municipal.
El violento robo fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 12:20 horas del sábado, en el negocio localizado en la avenida Industrial de la mencionada colonia.
Según el testimonio de la cajera presente en el momento del asalto, el delincuente ingresó a la tienda haciéndose pasar por un cliente. Vestía una playera camuflajeada con letras blancas, pantalón de mezclilla, una cachucha negra y llevaba un cubrebocas color azul.
Una vez dentro, amenazó a la cajera y le exigió que le entregara el dinero de la caja registradora. Ante el inminente peligro, la mujer entregó la cantidad solicitada al asaltante, quien posteriormente huyó del lugar.
Los oficiales de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda en la zona, pero lamentablemente no lograron dar con el paradero del delincuente y solo pudieron recomendar a la afectada que presentara una denuncia formal ante el Ministerio Público para dar inicio a una investigación.