El centrodelantero del Feyenoord convirtió por octavo partido consecutivo y otorgó su tercera asistencia de la temporada, pero tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 66
Santiago Giménez sigue en plan grande. El centrodelantero volvió a marcar y alcanzó ocho partidos sucesivos perforando las redes rivales.
El Bebote sumó su decimotercera anotación y tercera asistencia en la temporada 2022-23 de la Eredivisie con el Feyenoord.
Desafortunadamente, el canterano de Cruz Azul encendió las alarmas en el conjunto de Róterdam y en la Selección Mexicana al salir de cambio tras sufrir un fuerte golpe dentro del área del Vitesse.
Santi buscaba anotar su doblete, pero se topó con barrida providencial del rival que evitó el tanto; sin embargo, por la inercia de la jugada, se terminó llevando con su rodilla izquierda al atacante mexicano.
Hasta el momento, el Feyenoord no ha publicado algún comunicado para dar a conocer si Santiago Giménez sufrió una lesión de gravedad o simplemente salió de cambio para darle descanso pensando en el juego de Champions League contra Lazio.