El productor ejecutivo de Lords of the Fallen, resalta la flexibilidad de su modo cooperativo

 A pesar de las demandas de una progresión compartida, Saul Gascon defiende la decisión de no implementarla debido a las dificultades de diseño y la complejidad de la mecánica. Mientras otros juegos en el género tienden a desconectar a los jugadores después de derrotar un jefe o alcanzar ciertas áreas, Lords of the Fallen permite a los jugadores explorar juntos sin restricciones.

Aunque Gascon está abierto a mejoras futuras, enfatiza que su enfoque actual es mucho más flexible en comparación con otros "soulslike," manteniendo una experiencia de cooperativo sólida y única.

La comunidad ha expresado su deseo de poder vivir la aventura completa con amigos, pero Gascon argumenta que se necesita un diseño cuidadoso para mantener la identidad del juego. También se mencionaron mejoras de almacenamiento y otras sorpresas que se agregarán en futuras actualizaciones. En resumen, Saul Gascon destaca la flexibilidad y singularidad del modo cooperativo en Lords of the Fallen en comparación con otros juegos similares y enfatiza su compromiso de brindar a los jugadores la experiencia que merecen.

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