Santi y la marca que parece imposible que supere en la Eredivisie

Tal vez, para Giménez y para Pavlidis, quien lleva 10 anotaciones en la actual temporada, el nombre de Dillen no les sea familiar. 

El delantero mexicano Santiago Giménez marcha como líder de goleo en la Eredivsie, con 12 anotaciones en ocho partidos, y aunque su registro es muy bueno luce lejano que pueda alcanzar la cifra de 43 anotaciones que consiguió Coen Dillen.

Tal vez, para Giménez y para Pavlidis, quien lleva 10 anotaciones en la actual temporada, el nombre de Dillen no les sea familiar, pero el pintor de profesión y goleador letal brilló en la época en la que el futbol holandés pasó de ser amateur a semiprofesional.

Con la playera del PSV, misma que defendió durante 13 temporadas, Coen se consagró como el máximo goleador en 1957 al conseguir 43 tantos y a pesar de su gran olfato goleador estuvo a la sombra de otras estrellas de esos tiempos. Su debut con la selección holandesa fue a los 27 años y solo disputó cinco partidos internacionales, en los que logró perforar la red del rival en cuatro ocasiones.

ver en sitio completo: Santi y la marca que parece imposible que supere en la Eredivisie