Hasta el momento, familiares ni amigos cercanos han proporcionado más información sobre el estado de salud del conductor.
La noche de este miércoles 18 de octubre, la periodista María Luisa Valdés Doria notificó que el también actor se encuentra hospitalizado en terapia intensiva.
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, escribió la reportera.
Ya desde hace unas horas antes el actor Pepe Magaña había declarado que lo llamó el productor Alejandro Gou para que volviera a suplir a Bisogno en la obra Lagunilla mi barrio por tercera semana consecutiva debido a su estado de salud.
El actor reveló algunos datos sobre el estado de salud de Daniel, y señaló que lleva varios fines de semana supliendo al actor de 50 años:
“Es peligrosísimo, me cae muy bien Daniel... llevo dos o tres fines de semana supliendo a Daniel y me la paso muy bien. Ha fallado, va un día, falla dos, se siente mal, anda mal, yo lo veo muy delgado y espero que se recupere pronto”, dijo para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.
Más adelante Magaña confirmó a Radio Fórmula que Bisogno “recayó” en más de una ocasión colaborador de TV Azteca.
“Está delicado, ha recaído dos, tres veces, no sé si va al hospital o esté en su casa, pero yo lo suplí en Mexicali, Tijuana, dos fines de semana en México y ahorita acá en Mérida. Lo estimo mucho, es una buena persona, desde el Tenorio Cómico soy su suplente oficial”, afirmó.