En los últimos días, hemos recibido la noticia de numerosas pérdidas lamentables. Esta tarde, lamentablemente, confirmamos el fallecimiento de Stephen Emery, un destacado productor de Hollywood conocido por su trabajo en películas protagonizadas por estrellas como Liam Neeson, Bruce Willis y muchas otras.
La triste noticia fue anunciada por Deadline, y se informó que Stephen Emery nos dejó a la temprana edad de 46 años, poco después de realizar una sesión de ejercicio en un gimnasio de Los Ángeles, California. Andy Horwitz, el fundador de la compañía Big Swell, expresó: "Todos los que tuvieron el privilegio de conocer a Stephen Emery están devastados por la pérdida repentina de uno de los nuestros. Stephen fue más que un valioso productor, también era un amigo insustituible".
A lo largo de su destacada carrera, Emery produjo películas y series de renombre, como "Wheelman," que protagonizó Frank Grillo para Netflix; "Killerman," encabezada por Liam Hemsworth; "Line of Duty," con la actuación de Aaron Eckhart; y "Honest Thief," dirigida por Mark Williams y protagonizada por Liam Neeson. Además, su crédito también aparecerá en la próxima película "Werewolves," dirigida por Steven C. Miller y protagonizada por Frank Grillo.
La partida de Stephen Emery es una pérdida incalculable para la industria del cine y para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de trabajar con él."