Efraín Castillo, sostuvo que la localidad cuenta con grandes ventajas para este tipo de proyectos.
El alcalde, Mario Dávila, y personal del ayuntamiento en coordinación con directivos de Wittur Monclova, colocaron la primera piedra del proyecto de expansión de dicha planta, la cual, generará de primera instancia cerca de 200 empleos.
Esta es una compañía alemana y de nivel mundial que se dedica a la construcción de elevadores y en esta expansión se tendrá una inversión superior a los 10 millones de dólares, así lo dio a conocer Efraín Castillo, gerente general de la planta.
Oportunidad. El alcalde de Monclova aclaró que esta es una gran oportunidad laboral para los ciudadanos que lo requieran, pues actualmente la localidad cuenta con una buena mano de obra para ofrecer a las empresas que deseen invertir en la ciudad, pues esta empresa ha tenido buenos números en producción y más de 2 años consecutivos con resultados de 0 accidentes, por lo que es una gran seguridad y una gran ventaja que hayan decidido duplicar la planta. Sostuvo que la localidad cuenta con grandes ventajas para este tipo de proyectos.