Los hechos ocurrieron en un lapso de 8 horas.
En la capital del estado en puntos distintos, en un lapso de solo ocho horas, hombres armados despojaron en forma violenta a conductores de tres vehículos, uno de ellos una lujosa camioneta Land Rover Defender, modelo 2023.
Según los registros del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en los primeros nueve meses de este año, el número de despojos y robos de vehículos se disparó a tres mil 306, sin que las autoridades logren detener a los miembros de las bandas delictivas.
En los tres nuevos casos, en el sector del fraccionamiento Stanza Cantabria, los ocupantes de una camioneta Tacoma, con hombres vestidos con chalecos tácticos y armas automáticas interceptaron al conductor de la unidad Land Rover, al que obligaron descender y entregar las llaves de la unidad.
La parte sur, en una acción similar, hombres armados interceptaron al conductor de una unidad Hyundai, de modelo reciente, al que despojaron de la unidad y huyeron en forma tranquila.
Sobre el bulevar Colegio Militar, los ocupantes de una motocicleta, se emparejaron a una mujer que conducía una camioneta Tacoma, a la que encañonaron con un arma y la obligaron a entregar su unidad.