Niño es encontrado sin vida después de haber peleado con sus primos por el uso de un celular y que su mamá le pidiera que compartiera dicho aparato.
Un niño de tan solo 13 años de edad se quitó la vida después de que su madre le pidiera que compartiera el celular con sus primos.
En la comunidad de Huimanguillo, Tabasco, un joven que estaba en primer grado de secundaria en la escuela Vicente Guerrero de La Chontalpa, se encontraba entretenido jugando un videojuego en su teléfono celular.
Una discusión con sus primos por el uso del teléfono condujo a una pelea, por lo que la madre de Mauricio le pidió que compartiera el teléfono con sus primos y que se turnaran para jugar, pero la propuesta no fue bien recibida por el niño.
Minutos después, la familia encontró al niño sin vida, colgado de una viga en un galpón en la parte trasera de la vivienda.
Este trágico suceso ha generado preocupación en Tabasco, ya que se suma a una serie de 20 casos de suicidio infantil en lo que va del año en la región, planteando la necesidad de abordar de manera urgente esta preocupante tendencia.