Se realizó la edición de la brigada ¨ Puertas Abiertas encabezada por La Presidenta Municipal Norma Treviño, desarrollada en Villa de Fuente, fue la edición número 24 del programa "Mi Canasta Básica", acto en el que se resaltó que en lo que va de su administración, más de 10 mil familias han sido beneficiadas en su economía con la venta de una amplia variedad de productos domésticos a bajo costo.
En su mensaje, la Alcaldesa ratificó su compromiso con implementar programas sociales que impacten directamente a favor de la población, los cuales han sido cuidadosamente diseñados, tomando en cuenta el encarecimiento que presentan los alimentos y enseres más inmediatos en la vida cotidiana de los nigropetenses.
Programa. "Sabemos que los precios de muchas cosas están subiendo, por ello a través de este programa, les ofrecemos cerca de 20 productos, con ahorros de entre el 30 y el 50 por ciento, además de una lotería y los servicios de las dependencias municipales directamente en su colonia", señaló.
Resuelven peticiones. Asimismo, reafirmó su voluntad de mantener un gobierno municipal cercano a la gente, cuyas peticiones no solo sean escuchadas, sino resueltas pronta y oportunamente, atendiendo a cada ciudadano con vocación de servicio y mucha solidaridad humana para poder solucionar cada problema de la comunidad.
Resultados. "Hace unos días estuvimos aquí, entregando la malla sombra y el césped de los juegos infantiles de esta plaza.
Los vecinos, al ver los buenos resultados de este programa, nos lo pidieron para su colonia y aquí estamos de nuevo, trayéndoles todos estos beneficios", expresó.
Durante la brigada se implementó el programa '10 mil acciones por tu salud', otorgando 600 análisis clínicos donados por parte de un laboratorio privado que sea sumado a la estrategia de las brigadas de salud y prevención.