Aunque muchas de nosotras seguimos aferrándonos a lo que queda del verano, es inevitable ver al menos un jersey de rayas en las calles o a donde quiera que vamos. Ya seas una gran seguidora de las tendencias o no, a la mayoría de nosotras nos gusta echar al menos un vistazo para renovar nuestros armarios. Mientras que el color amarillo mantequilla, las flores y el peplum han sido protagonistas de las pasarelas de esta temporada, el suéter de rayas ha permanecido en un segundo plano y está listo para superar a cualquier otra prenda.
Como es típico en las grandes tendencias, esta prenda es omnipresente en todo el espectro de los precios, desde los más asequibles hasta los más lujosos. Aunque el cuello alto ha sido el favorito indiscutible desde hace más de un año, en 2023 un estilo más elegante le hace la competencia.
Un jersey a rayas está disponible en una amplia variedad de colores y cuenta con un panel igualmente moderno que cubre la parte inferior de la prenda, desviando la mirada de la zona y centrando la atención en el rostro. Con un estilo en marrón y café suave que, sin duda, será la prenda estrella de la temporada.
Las rayas en estos modelos se extienden por toda la pieza y en el cuello alto, dando a la estética general un toque más relajado y ofreciendo un auténtico básico para el día a día. Es el momento perfecto para sacar este clásico de tu armario y lucir con estilo en otoño e invierno. ¡Prepárate para incorporar el jersey de rayas a tu guardarropa!