Gestiona recursos extraordinarios

MARTÍN SILVA/REPORTERO

La Universidad Autónoma de Coahuila trabajó en la elaboración de proyectos que le permitan tener acceso a recursos extraordinarios este año, para crecer y mejorar tanto en su infraestructura como en la calidad de la educación apunto el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Blas José Flores Dávila.

Destacó que la rectoría a su cargo instruyó a las diferentes áreas a ser más cuidadosos y eficientes en los gastos de operación para aprovechar los recursos que ya les han empezado a llegar tanto de la federación, como del estado.

Agregó que los proyectos que han elaborado para este año y a través de los cuales buscan recursos extraordinarios van encaminados al mejoramiento de la infraestructura, a la investigación y mejoramiento de la calidad de la educación.

Blas José Flores, comentó que a través de Programas como el Fondo de Aportaciones Múltiples, el de Fortalecimiento para elevar la Calidad Educativa se gestionan recursos extraordinarias y adelantó que ya se han presentado los proyectos para buscar superar los 54 millones de pesos que les autorizaron el año pasado.

Señaló que con estos recursos se busca apoyar a maestros y alumnos en sus investigaciones, en sus estancias, congresos, laboratorios y todo lo que requieren para avanzar en sus conocimientos.

ver en sitio completo: Gestiona recursos extraordinarios