El pastor explicó dentro de las plataformas digitales la necesidad urgente para que el pueblo venezolano permaneciera en su nación.
El pastor cristiano monclovense, Rodolfo Puente Galindo, aprovechó el encuentro internacional "Marcha para Jesús" en Venezuela para llevar el mensaje del pueblo mexicano, además de pedir perdón por los atropellos que algunos migrantes han sufrido en suelo nacional.
Cerca de ocho millones de personas se dieron cita en Caracas, donde los venezolanos, apoyados por cristianos de todo el mundo, entre ellos nuestro país, marcharon por la paz y la libertad, constituyéndose en la más grande que ha existido en Latinoamérica.
El pastor de la iglesia 'Conexión' explicó que aprovechó la gran cantidad de personas que acudieron a esta marcha por la paz y dentro de las plataformas digitales para expresar la necesidad urgente para que el pueblo venezolano permaneciera en su nación."En un momento pedí perdón por los distintos abusos que han sufrido los migrantes en México y afortunadamente este pueblo está entrando en una unidad y una solidaridad con México, dijeron que nos aman y que entienden la situación", afirmó.
"Ellos creen que la nación va a tener un repunte y quienes están convencidos de este cambio, hablan con los que se quieren ir de la nación", expresó que Nicolás Maduro posteó en su Facebook donde asegura estar sorprendido y solidarizándose con el pueblo de Dios y haciendo una política diferente.