Durante más de dos décadas, los jugadores creían que lo que caía del cielo en Silent Hill era ceniza, pero la realidad es mucho más lógica

 

En el juego de survival-horror lanzado en 1999, los jugadores encarnaban a Harry Mason, quien llegaba a la ominosa ciudad de Silent Hill con su familia. Sin embargo, un accidente lo dejaba solo, rodeado de una misteriosa niebla infestada de criaturas. Además de la niebla, la inquietante atmósfera del pueblo se caracterizaba por pequeños puntos blancos que caían del cielo.

Aunque muchos creían que se trataba de ceniza, Masahiro Ito, el director artístico de Konami, despejó la confusión en una publicación de Twitter en 2022:

"Los puntos blancos en el cielo del juego no son cenizas. 'Está nevando'".

Con esta aclaración, Masahiro Ito compartió una captura de pantalla del juego en la que los personajes mencionan que están experimentando una nevada. Silent Hill, un clásico del género de terror lanzado en 1999, ha dado lugar a una exitosa franquicia que continúa aterrando a los jugadores.

En el ámbito cinematográfico, se avecina el estreno de una nueva película que marcará el reinicio de la franquicia. "Return to Silent Hill" será la tercera entrega de la serie y estará basada en el juego lanzado en 2002, siguiendo la historia del protagonista James. Abatido por la separación de la mujer que ama, James recibe una enigmática carta que sugiere que su alma gemela podría estar en el pueblo de Silent Hill.

ver en sitio completo: Durante más de dos décadas, los jugadores creían que lo que caía del cielo en Silent Hill era ceniza, pero la realidad es mucho más lógica