EL TIEMPO
Un adulto mayor lesionado, una conductora con molestias físicas y daños considerables, fue el saldo de un choque por alcance ocurrido ayer por la tarde sobre el Boulevard Ejército Mexicano, el cual fue causado por la falta de precaución al manejar, del operador de un camión de pasajeros.
Fernando Falcón Herrera de 70 años de edad, es el hombre que tuvo que ser llevado al Hospital de Especialidades, tras ser estabilizado por los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El aparatoso accidente se registró al filo de las 14:00 horas de ayer, cuando por el mencionado boulevard, con dirección al Oriente, entre el Boulevard Harold R. Pape y la calle San Miguel, del Sector El Pueblo, se desplazaba un automóvil Ford Ikon en color guinda, modelo 2014, con placas de circulación FJC-91-39.
El auto compacto era conducido por Claudia Renovato Tapia, quien dijo ser vecina de la calle Río Balsas número 528 en la colonia Rinconada Santa Mónica, y se hacía acompañar por su suegro, don Fernando.
Fue justo en ese momento cuando repentinamente, el operador de un camión marca Mercedes Benz, modelo 2001 en color blanco, de la línea SESA, se estrelló por alcance contra la parte trasera del auto compacto.
Fue la falta de precaución del chafirete, Mario Alberto Flores Tovar, vecino de la calle Felipe Pescador número 108 de la colonia Héroe de Nacozari, en Ciudad Frontera, lo que causó, que por no guardar su distancia, se fuera de lleno contra el auto, arrastrándolo por varios metros.
Debido al impacto, nuera y suegra resultaron lesionados, llegando los socorristas y autoridades a brindar apoyo en la colisión.
Mientras que el septuagenario era llevado al hospital, los oficiales del departamento de Control de Accidentes tomaron cocimiento del choque y se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.
Ambas partes fueron llevadas al departamento policiaco en donde tratarían de llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.