El hombre resultó lesionado por conducir a exceso de velocidad
Contra un teléfono público y posteriormente terminar incrustado en un poste de madera de alta tensión, un vehículo acabó su loca carrera en la avenida Las Torres luego que su conductor dormitara al volante. Este también resultó lesionado.
Como Carlos Carrizales Becerra vecino de la colonia Obrera Sur se identificó el individuo mismo que fue atendido por socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja poco antes de las 15:00 horas.
Este manejaba, en dirección de sur a norte por la mencionada arteria del oriente de Monclova, su automóvil marca Ford Fussión, de color blanco, a exceso de velocidad. Presuntamente, este sujeto se hallaba en estado inconveniente.
De acuerdo a su misma versión ante los peritos en accidentes, se quedó dormido tras pasar el cruce con la avenida Adolfo López Mateos, frente a las maquiladoras y al dirigirse a su extrema derecha se impactó y derribó un teléfono público. Siguió su camino tras culminar ensartado en el macizo poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad. Afortunadamente, no ameritó traslado a un hospital, pero su vehículo quedó severamente dañado siendo llevado a un corralón donde quedaría bajo resguardo.