Homero Martínez, obrero de AHMSA pierde la batalla contra el cáncer

El obrero se enfrentó a la enfermedad con el apoyo de su familia

Dio con esperanza el último suspiro de su vida, Homero Martínez, quien se enfrentó al cáncer durante un par de meses y hace unos momentos ha partido del mundo terrenal, sus ganas de salir adelante y recuperarse lo mantuvieron luchando por salir adelante y volver a ser feliz con su familia.

Hace unos momentos se ha confirmado el fallecimiento del hombre que entregó su vida durante 36 años a la empresa Altos Hornos de México, en donde se desempeñó en la planta 1 y siempre fue caracterizado por su responsabilidad y eficacia mientras laboraba.

Desenlace. El pasado mes de agosto Homero fue diagnosticado con cáncer que se transformó en una metástasis afectando sus pulmones y llegando hasta el cerebro, desencadenando una serie de complicaciones como el perder el habla y la vista. 

Pese a ello, el obrero, quien desde hace meses no recibía ningún sueldo debido a la crisis, se enfrentó a la enfermedad con el apoyo de su familia y se mantuvo internado durante la última semana en la clínica 7 del Seguro Social. 

Con amor, cariño y el buen ejemplo que dejo a sus hijos es como será recordado por parte de sus 3 primogénitos, donde se incluye a una joven diagnosticada con síndrome de Down, la cual de acuerdo a su esposa Lourdes Sarmiento era su completa adoración. 

“Falleció papi” fueron las palabras de su hijo Azael Martínez, quien afirmó como su padre siempre fue un buen hombre trabajador y en sus días de batalla trasmitía las ganas de salir adelante que tenía, pues nunca se rindió y deseaba estar bien para ellos, pero a pesar de ya no estar físicamente lo llevaran en su corazón y recordaran por la gran valentía que tuvo en los últimos respiros.

ver en sitio completo: Homero Martínez, obrero de AHMSA pierde la batalla contra el cáncer