Tras haber defendido exitosamente los campeonatos indiscutidos en pareja de WWE, Jey Uso y Cody Rhodes tuvieron un careo con The Bloodline, siendo este el primero en seis meses que tiene involucrados al campeón mundial, Roman Reigns, y el American Nightmare.
La cuestión es que desde la noche después de WrestleMania 39, Rhodes y Reigns no se habían vuelto a ver las caras por la intervención de Brock Lesnar contra el aspirante al campeonato y la ausencia del monarca.
No obstante, el hecho de que Jey Uso renunciara a The Bloodline ocasionó una reconciliación con Cody y ambos formaron un equipo capaz de arrebatarles la presea a The Judgment Day en Fastlane. En Smackdown, lanzaron un reto abierto para los que quisieran competir por los títulos y Austin Theory y Grayson Waller fueron los que respondieron a ello.
Luego de salir victoriosos e ir hacia los vestidores, sonó la música de Roman Reigns y este fue el encargado de encarar a Rhodes. “Este es mi show. Que no se te olvide, tú no puedes hacer nada al respecto”, dijo.