Lakers y Warriors se enfrascaron en un partido de alto calibre, se trató de un choque de pretemporada, pero que sin duda dio una prueba de lo que ambas escuadras podrán realizar a lo largo de una nueva campaña de la NBA que se avecina.
Ambos calentaron motores y sin duda serán protagonistas. Este viernes ofrecieron un partidazo que finalizó en manos de Golden State 129 a 125.
Desde el principio las dos organizaciones no se guardaron nada. Lakers comenzó con Davis, Prince, James, Russell y Reaves, en tanto que los Warriors lo hicieron con Looney, Wiggins, Paul Curry y Thompson.
Como era de esperarse los reflectores una vez más estuvieron sobre lo que hicieran en la duela de la Crypto.com Arena, LeBron James y Stephen Curry. Los estandartes de cada equipo. Ambos terminaron los dos primeros cuartos con un total de 12 puntos y dos rebotes. “The King” concretó cinco asistencias, una más que Curry, quien desde atrás de la línea elíptica fue superior. El jugador de Warriors acumuló unos minutos más en el tercer cuarto y el estelar de Lakers ya no lo hizo.