"Les traigo el producto de la pasión”, expresó "la shark de Chiapas".
Patricia Armendáriz, diputada de Morena y exparticipante de Shark Tank México, publicó en redes sociales un video creado con inteligencia artificial con el que vende “un producto secreto” que, dijo, le cambiará la vida a sus seguidores.
“La shark de Chiapas”, como se hace llamar, habla de la venta de “pasión” como “más que un simple sentimiento”.
“Hoy les traigo algo que hará que sus carteras y sus vidas sean aún más ricas, les traigo el producto de la pasión”, expresa la aspirante a la gubernatura de Chiapas al mencionar que hay “cientos de millones de personas que apenas sobreviven en la vida”.
“Imagínense que pudiéramos venderles pasión para que alcancen la felicidad y el éxito”, se escucha en el video en el que Armendáriz asegura que al canalizar la pasión hacia un objetivo “nos volvemos imparables”.
“Por supuesto que he vendido la fórmula de la pasión a miles de emprendedores de México y está funcionando”, dice el personaje en el video. Agrega que la mejor publicidad es ella misma.
“Incluso fui la única empresaria mexicana invitada a La Casa Blanca”, se presume en el video, además de la generación de ingresos con la “pasión” con cero costos.
La diputada aconseja en el video que con la inversión en la pasión “conseguirás todo lo que desees y además te divertirás en el proceso”.
“La pasión te busca ella misma y te encuentra y cuando conectas con tu pasión nada te detiene, todo cambia”, señala en el video al mencionar que su pasión es Chiapas.