Laura Malo es DJ y la madrugada del sábado tuvo que huir de las balas cuando Hamas cruzó a territorio israelí y perpetró una masacre.
Laura Malo, una DJ colombiana que reside en Israel, asistió con sus amigos al festival de música electrónica Supernova que se llevaba a cabo en un desierto cercano a la franja de Gaza.
"Fuimos al festival a pasarla bien, a disfrutar con nuestros amigos. A las 6 de la mañana comenzaron los bombardeos. (...) Mi amigo y yo nos fuimos en mi carro intentando huir, pero no sabíamos que nos estaban esperando a la salida con metralletas", dijo Malo en entrevista con Univision.
La joven contó que consiguió avanzar en el vehículo con su amigo por la carretera hasta que llegaron a un búnker. Allí se encontraron con una pareja árabe que les dijo que era mejor que huyeran de ahí, pues los terroristas se acercaban.
"Nos gritaban que estaban asesinando gente, que debíamos escapar. Esa pareja fue asesinada por los mismos terroristas", contó Malo.
Los jóvenes hicieron caso y se subieron nuevamente al vehículo. Intentaban buscar protección, así que buscaron en el mapa de su celular un pueblo cercano.