Se apuntó la que es hasta ahora la victoria más importante de su carrera al vencer por decisión unánime al hasta entonces invicto dominicano Ángel Cruz.
El peleador mexicano Jorge García, mejor conocido en el medio boxístico como el “Chino”, se apuntó la que es hasta ahora la victoria más importante de su carrera al vencer por decisión unánime al hasta entonces invicto dominicano Ángel Cruz y conquistar el cetro Intercontinental de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.
Dentro de la cartelera que formó parte de la 36ta Convención Anual de la WBO que se realizó en el Centro de Convenciones del hotel sede, el Chino se impuso con puntuaciones de 96-92, 98-90 y 97-91 al púgil de casa, a quien mandó en dos ocasiones a la lona y a quien pudo noquear en los últimos asaltos, pero la resistencia del quisqueyano lo mantuvo de pie para aguantar los diez intensos asaltos de combate.
Al término de la reyerta, el sinaloense radicado en Tijuana, charló con el Diario de los Deportistas, acompañado por su entrenador Fernando Fernández y por su cinturón que espera sea el primero de muchos.