Para el próximo mes de diciembre la Diócesis de Piedras Negras habrá de contar con dos nuevos sacerdotes.
Dos nuevos sacerdotes van a estar adheridos a la diócesis de Piedras Negras, principalmente para el próximo mes de diciembre; se trata de los actuales Diáconos Leonardo Rafael Castro Solís y Cosme Alexis Cuesta Espinoza quienes están por concluir su formación en el seminario de Piedras Negras.
Ambos explicaron que ha sido un camino sumamente interesante pues recuerdan que, en un principio, ellos mismos no estaban decididos a seguir la vida sacerdotal.
Vocación. Revelaron que incluso fue una decisión que sorprendió a sus familias, aunque afortunadamente recibieron todo su apoyo, así como el de muchas otras personas. Agradecemos a todas las personas que han hecho posible el poder llegar a estos 10 años que pareciera son fáciles, pero no es así, se tienen muchas latas y bajas, sin embargo, con la gracia de Dios todo se hace posible, explicaron. Al hablar de su vocación, indicaron que cada persona toma su camino, pues existen muchas opciones diferentes, aunque todos vamos hacia la misma meta, comentaron. Aunque reconocen que se trata de un camino algo singular, aseguraron que están completamente seguros de su decisión y por ello, el próximo sábado 23 de diciembre, serán ordenados como sacerdotes por parte del obispo Alonso Garza en una ceremonia religiosa.