La víctima arribó a su domicilio, donde se encontraba el ahora detenido, quien presumiblemente la habría sometido, le roció gas lacrimógeno, luego la llevó a la sala del inmueble donde la habría agredido sexualmente
Nezahualcóyotl, Méx. El luchador “Mini Sharly Rock Star”, fue arrestado por elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno en Ciudad Neza, señalado por su posible intervención en el delito de violación, presuntamente ocurrido en mayo del año pasado en un municipio del Valle de México.
Nestor “N”, de 43 años de edad, fue aprendiendo en una acción conjunta, en el que participaron integrantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (Conaho) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), así como agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.
De acuerdo con la investigación iniciada por la FGJEM, el 30 de mayo de 2022 la víctima arribó a su domicilio ubicado en un municipio del Valle de México, donde se encontraba el ahora detenido, quien presumiblemente la habría sometido, le roció gas lacrimógeno, luego la llevó a la sala del inmueble donde la habría agredido sexualmente.
La víctima denunció los hechos ante esta la fiscalía mexiquense, por lo que el agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente por este hecho delictivo y luego de recabar datos de prueba, solicitó a un juez librar orden de aprehensión contra el posible implicado, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por los miembros de las corporaciones.
Luego de ser capturado, Néstor “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este individuo como posible implicado en algún otro hecho delictivo, sea denunciado.