El productor Gerardo Quiroz reveló que la televisora no ha dado luz verde para iniciar grabaciones
"Papá Soltero" fue uno de los programas más queridos por el público de los años 80, por eso cuando se anunció que ya se trabajaba en una secuela los fans no pudieron ocultar emoción. En un principio se manejó la posibilidad de que el regreso de César Costa y su "familia" fuera a través de una obra teatro, sin embargo, su productor, Gerardo Quiroz, también planeó una serie con casi todo el elenco original.
Pero este proyecto podría no salir al aire, ya que el mismo Quiroz reveló que, a pesar de que ya se han presentado dos programas piloto, los ejecutivos de Televisa todavía no dan el visto bueno y por tanto, los planes se han parado.
"Hemos puesto todo lo que está nuestras manos, ya les presentamos a Televisa un par de pilotos, solamente estamos esperando cómo y cuándo (empezamos a grabar)", dijo el productor a los medios durante un evento en el que fue reconocida su labor empresarial, y que fue publicado en el canal de Youtube de la periodista Berenice Ortiz.
Aunque desconoce los motivos por los que la segunda parte de "Papá soltero" no ha sido aprobada, Quiroz también detalló que la empresa está en busca de otro tipo de contenidos, por lo que ha puesto su propuesta en espera: "Creo que están buscando otro tipo de comedias, pero nosotros buscamos siempre entretener pero a través de un mensaje positivo, que a las familias mexicanas tanta falta nos hace", agregó.
Esto, aseguró el empresario, es la principal característica de todos sus proyectos, y es tan importante para él que en dado caso de que Televisa llegara a bajarse del barco, buscará otras plataformas, y hasta otros formatos, para sacarlo adelante:"Tenemos que ser pacientes y tolerantes a que Televisa busque un espacio y si no, buscaremos incluso otros formatos, no solamente la televisión. En teatro estamos pensando en una comedia musical que tenga al abuelo soltero como protagonista", agregó.
Según la información que se tenía, gran parte del elenco original, entre ellos César Costa, regresaría a interpretar su papel, además se incorporaría la actriz y cantante Graciela Mauri en el papel de Alejandra, que anteriormente fue interpretado por Edith Márquez.