NUEVA ROSITA, COAH.- Un brutal encontronazo ocurrió sobre la Carretera 57 la tarde de ayer, dejando como saldo tres miembros de una familia fallecidos, tras el brutal choque entre un vehículo y un tráiler carbonero.
El lamentable accidente ocurrió cuando Oscar Álvarez Padilla se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan Datsun de modelo antiguo por la citada vía federal, entre las curvas ubicadas en el kilómetro 523+500, antes de llegar a la comunidad de Cloete, y Nueva Rosita.
Éste era acompañado por su esposa Alejandra García y su pequeña de 5 años; en determinado momento, éste se impactó de frente contra un tráiler carbonera el cual se desplazaba a gran velocidad, lo que provocó que el impacto fuera brutal, al grado que la pequeña familia saliera volando del vehículo, mismo que quedó destrozado.
Tras caer en la terracería, los padres y su hijita resultaron con heridas mortales por necesidad, por lo que fallecieron en el mismo lugar; automovilistas pidieron la presencia de los cuerpos de socorro y de las autoridades, pero ya nada se podía hacer por los tres integrantes de la familia Álvarez García.
Elementos de la Municipal realizaron el acordonamiento del área donde quedaron los tres cadáveres, tras lo cual llegaron elementos de la PGJE quienes fijaron la escena, para luego dar paso al agente del Ministerio Público, quien dio fe de los tres decesos y ordenó el levantamiento de los cadáveres.