La iglesia católica exhortó a la sociedad a tener cuidado con la actividad de sacerdotes falsos, quienes ofertan sus servicios y en su mayoría aparecen en funerarias
La iglesia católica, mediante la editorial desde la fe, exhortó a la sociedad a tener cuidado con la actividad de sacerdotes falsos, quienes ofertan sus servicios y en su mayoría aparecen en funerarias.
“Suelen ofrecer sacramentos a domicilio o en lugares prohibidos por las diócesis para su celebración, igual ofertan bodas, bautizos, confirmaciones o primeras comuniones, y hasta celebraciones para religiosas, la característica es que siempre piden dinero”, señaló el clero.
La editorial enfatizó, que dichos padres falsos están lastimando a la iglesia y los sacramentos “confundiendo a las personas y aprovechándose del desconocimiento de los fieles sobre la celebración de los sacramentos y de las necesidades que tienen, a veces en medio del dolor, para encontrar a un sacerdote”.
Asimismo, la iglesia denunció que son capaces de dar una falsa eucaristía con una mano, mientras con la otra piden dinero, “celebran supuestas misas, en las que dan homilías cargadas de falsedades”.