Aseguró que en su dirección son muy claros y se va a tener mano dura
En torno a la consignación del policía acusado de extorsionar a una familia el director de Seguridad Pública Raúl Alcocer dijo que ellos hicieron lo conducente y serán las autoridades ministeriales las que determinen la situación jurídica.
"Nosotros nos apegamos a la legalidad y eso es consignar al elemento" detalló el jefe policial y explicó que se procedió a desarmar al elemento y verificar que su teléfono fuera el que haya hecho las llamadas.
Destacó que en el departamento de seguridad pública no se está solapando ningún tipo de actividad fuera de la legalidad "es una conducta que no vamos a permitir de esta manera queda demostrado que No permito ni vamos a permitir ningún hecho corruptivo ni qué trastoque la ley".
Aseguró que en su dirección son muy claros y se va a tener mano dura además de castigarse a cualquier elemento que viole o infrinja la ley lo que corresponda y que sean las autoridades ministeriales las que deslinden lo que conduzca.
Como fue del dominio público un policía del Departamento de Seguridad Pública fue acusado de extorsionar con seis mil pesos a la familia de una mujer detenida con el fin de no consignarla, sin embargo, al no encontrar respuesta la llevó a la comandancia donde fue señalado con índice de fuego.