Las víctimas tienen 2 y 4 años de edad.
La mañana del viernes una mujer denuncio ante la Fiscalía General del Estado el presunto abuso sexual que sufrieron sus hijos a manos de su pareja, quien además le propinó una severa golpiza la madrugada del viernes.
De acuerdo a la querella que interpuso Ana Gabriel, madre de los menores, los hechos ocurrieron, cuando su pareja, a quien identificó como José Miguel “N” de 45 años de edad, se drogaba con “cristal”.
Agregó que Miguel, bajo los efectos de las drogas, la atacó brutalmente, dejándola herida, para después huir de la vivienda, cuando se enteró de que sus familiares habían llamado a la Policía Municipal.
Trascendió que además de la brutal agresión contra Ana Gabriel, se percataron de que el hombre había abusado de los dos niños de 4 y 2 años de edad, sometiéndolos a tocamientos inaceptables.
La Policía Municipal inició una búsqueda frenética y finalmente detuvo al individuo en cuestión. Sin embargo, debido a la falta de flagrancia en el delito de abuso infantil, quedó bajo arresto, por alterar el orden público, pero se recomendó a Ana acudir ante el Ministerio Público para que levantara su denuncia.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación exhaustiva para llevar ante la justicia al presunto abusador y garantizar la protección de los menores afectados.