La joya de terror aclamada por Stephen King que no te dejará despegarte de la pantalla hasta terminarla

Se trata de un filme del 2012 que está disponible en streaming y merece que la veas aunque sea una vez.

Las series, películas y documentales dominan las elecciones de las grandes audiencias cuando llega el fin de semana. Las plataformas de streaming como Netflix son las que se encargan de entretener a los miles y miles de suscriptores con títulos de estreno y otros que ya han tenido su paso por la televisión y las salas de cine.

En esta oportunidad, centraremos nuestra atención en una película de terror que el mismísimo Stephen King ha elogiado. Se trata de un filme que fue estrenado en 2012, bajo la dirección de Scott Derrickson. Esta producción está disponible en el catálogo de Netflix y, si aún no la viste, te mantendrá inmutable frente a la pantalla hasta terminarla.

 

Una joya de terror para ver

La película que ha sido aclamada por Stephen King es “Siniestro”, una obra de terror sobrenatural que narra las vivencias del escritor Ellison Oswalt cuando descubre una caja con vídeos caseros que pone a su familia en peligro. Se trata de una verdadera joya del terror que no te puedes perder.

“Un novelista de crímenes de la vida real encuentra unas cintas en las que aparecen brutales asesinatos ocurridos en la casa que acaba de comprar”, señala Netflix en la reseña sobre esta película. El filme tuvo un presupuesto de 3 millones de dólares y en taquilla logró recaudar más de 77 millones, lo que se transforma en un motivo más para animarse a verla.

Siniestro” dura 110 minutos y los encargados de darle vida a la trama fueron los actores Ethan Hawke, Juliet Rylance, Fred Thompson, James Ransone, Clare Foley, Michael Hall D'Addario y Victoria "Tori" Leigh. La película está al alcance de un clic en la plataforma de streaming Netflix y está sumando visualizaciones al igual que estrellas. Solo resta que tú te animes a verla y dar tu opinión al respecto.

ver en sitio completo: La joya de terror aclamada por Stephen King que no te dejará despegarte de la pantalla hasta terminarla