"Estoy profundamente entristecido por la pérdida de Keith. Era un talento extraordinario, y su partida deja un vacío profundo en la comunidad artística. Tenía varios proyectos en curso, incluyendo uno que capturaba su voz única y poderosa, y estaba ansioso por regresar en el nuevo año. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y sus amigos cercanos", expresó el representante de Jefferson a Fox News Digital.
Uno de sus compañeros de reparto con el que tenía una estrecha relación de amistad, Jamie Foxx, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: "En este momento, todo duele. Me duele mirar estas fotos y revivir los recuerdos de nosotros divirtiéndonos juntos. Voy a extrañarte, Keith. Voy a extrañarte", escribió a través de Instagram.
Hasta el momento, no se ha revelado la causa de la muerte de Keith Jefferson. Este talentoso actor trabajó junto a estrellas de la talla de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Samuel L. Jackson y muchos más, ganándose el respeto de la industria gracias a su talento y profesionalismo. Su legado en la cinematografía de Quentin Tarantino y en la comunidad artística perdurará en el tiempo.