Para poder ofrecerles una mejor calidad de vida a las pacientes con cáncer que se sienten abandonados y que no cuentan con alguien que los ayude, o les brinde asilo, la asociación de "Águilas Guerreras" se encuentra en planes de acondicionar una casa para que sea el refugio de aquellos enfermos que así lo requieran.
Diana Salazar, representante de la asociación, mencionó que en la actualidad atienden a 7 personas y 5 de ellas con cáncer de mamá; sin embargo, algunos de ellos no cuentan con el apoyo familiar y les urge un lugar en el cual se sientan seguros.
Carencia. Es por ello que se mantienen en la búsqueda de una casa para rentarla que esté a los alrededores del hospital Amparo Pape, pues el fin es que también pueda brindar asilo para los familiares de internos que estén en este nosocomio, pero aún no se cuenta con las instalaciones.
Avance. Por ahora ya cuentan con voluntarios que les darán ayuda psicológica, otros maestros de talleres como pintura y dibujo con el fin de ser un distractor y también algunos que colaborarán con alimentos, a pesar de estar buscando durante algunas semanas no se han percatado de alguna vivienda por la zona y es por ello que Diana pidió apoyo a la población y en caso de saber de alguna hacérselo saber por medio de sus redes sociales. Los miembros contarán con asistencia médica y vivirán un proceso digno de tan difícil enfermedad, donde además tendrán compañía y por ninguna razón se sentirán solos recibiendo los cuidados que necesitan.